Cruz del Sur premia generosidad de sus usuarios con #NAVIDADPARAUNNIÑO

Cruz del Sur premia generosidad de sus usuarios con #NAVIDADPARAUNNIÑO

CRUZ DEL SUR se ha propuesto alentar la virtud del compartir entre los peruanos y lo hace a través de “Navidad para un niño”, concurso que los invita a llevar alegría a los pequeños que más lo necesitan. La empresa líder en transporte terrestre de pasajeros premiará la generosidad de aquellos que hagan un obsequio a alguno de estos niños y compartan ese momento especial en el Facebook de CRUZ DEL SUR.

Hace poco, Papá Noel irrumpió en el terminal de Javier Prado junto a sus duendes y pidió ayuda a los presentes para entregar algunos obsequios que, por una “sobredemanda” de pedidos, no podrá hacer llegar. En un ambiente invadido de espíritu navideño, el entrañable personaje invitó a todas las personas que deseen, a colaborar con esta campaña ofreciéndole un regalo a un niño que, por diversos motivos, podría no recibirlo esta Navidad.

De esta manera, cuatro personas serán ganadoras de paquetes de viaje a Arequipa, Chiclayo, Huancayo y Lima a través de un sorteo a realizarse este 2 de enero del 2017. Para participar, ellos tendrán que compartir en el Facebook de CRUZ DEL SUR (https://www.facebook.com/cdsperu) la foto haciendo entrega del regalo. Quienes resulten ganadores serán publicados el próximo 3 de enero en el mismo fanpage, a las 8:00 pm.

“A lo largo del año, nos preocupamos por ofrecer lo mejor de nosotros, con buses modernos que priorizan la seguridad del pasajero, y un servicio siempre humano. Creemos que ocasiones como la Navidad son precisas para motivar en nuestros usuarios ese deseo de compartir y cuidar de los demás, especialmente si se trata de niños, verdaderos protagonistas de la Navidad”, explicó Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

Con dinámicas como esta, CRUZ DEL SUR premia el espíritu de fraternidad y generosidad de sus usuarios, valores que además la caracterizan como empresa dedicada al servicio del transporte de calidad. “Navidad para un niño” es además una nueva oportunidad para destacar a la persona humana como pilar fundamental de sus acciones diarias, más aun si se trata del futuro del país: nuestros niños.

Share this post

Déjanos un Comentario