Un Cuento de Hadas en chocolate en el JW Marriott Lima

Un Cuento de Hadas en chocolate en el JW Marriott Lima

Tradicional Cascanueces, estará expuesto a partir de la primera semana de diciembre en el lobby del hotel.

Cascanueces uno de los cuentos de hadas más representativos y conocidos en el mundo ha servido de inspiración este año para que Valery Schroth, Pastry Chef del JW Marriott Lima elabore su tradicional escultura de chocolate con ocasión de la navidad exposición que gusta mucho a todas las familias que visitan el hotel durante las fiestas de fin de año.

Tres cascanueces de 2.80 mt. de altura cada uno, fueron elaborados con más 70 kilos chocolate Bitter y chocolate blanco. Valery con su equipo de pastelería y la orientación de un escultor profesional así como ingenieros especialistas demoraron cerca de un mes en la confección de cada uno de ellos tomando en cuenta cada detalle.

Asimismo, la obra en chocolate cuenta con una caída de luces de más de 7 metros que permite admirar la belleza del tallado y resaltar los colores y texturas de estos personajes del cuento de hadas más reconocido en todo el mundo.

El JW Marriott Lima espera a toda la familia para celebrar las próximas fiestas de fin de año y revivir el espíritu navideño con esta hermosa exposición muy apreciada por todos los que visitan el hotel durante esta temporada.

Share this post

Déjanos un Comentario