Destinos turísticos preferidos para recibir el año nuevo

Destinos turísticos preferidos para recibir el año nuevo
Síguenos en: | |

Siempre las fiestas de fin de año son temporada alta para el sector turismo, muchas personas eligen salir de viaje para esas fechas ya sea a un destino nacional o internacional, según la agencia de viajes Intervacation Club los principales destinos a visitar en estas fechas son:

Punta Cana
Ubicada en República Dominicana es uno de los destinos preferidos por los viajeros para pasar las fiestas de fin de año, sus hermosas playas y grandes resorts prometen pasar unas vacaciones increíbles.
Los programas para fin de año son de 06 días y 05 noches con salida el 30 de Diciembre. Entre los principales hoteles y resorts se encuentran Tropical Princess, Ocean Blue & Sand y Sanctuary Cap Cana By Alsol.
De acuerdo a la agencia Intervacation Club para pasar las fiestas en este paradisiaco lugar puede estar costando desde $1680 por persona incluido Tickets aéreos, Hotel “Todo incluido” y Traslados.

Cancún

Localizado en la península de Yucatán, Cancún forma parte de la antigua civilización Maya y cuenta con varios kilómetros de playas blancas y aguas cristalinas. Cancún cuenta con una infraestructura moderna, resorts de lujo y lugares de entretenimiento nocturno.
Entre los principales resorts para pasar las fiestas de fin de año se encuentran Grand Bahía Principe Coba, y Grand Oasis Cancun. La inversión promedio por persona para pasar las fiestas en este mágico lugar está desde $1600 e incluye tickets aéreos, traslados y resort “Todo Inlcuido”.

West View. #SanAndres

Una foto publicada por James Castle (@jamescastle132) el

San Andrés
Esta hermosa isla ubicada en el Caribe suroccidental a 700 km de la costa colombiana recibe a gran cantidad de turistas de toda la parte del mundo que llegan para disfrutar de sus hermosas playas de arena blanca y aguas de siete colores.
San Andrés es un destino ideal para practicar deportes y actividades acuáticas como el buceo y también para hacer ecoturismo.
Entre las principales cadenas de hoteles y resorts se encuentran Royal Decameron y Sol Caribe, el presupuesto estimado para pasar las fiestas de fin de año es de $1149 por persona e incluye tickets aéreos, hotel, desayunos, traslados y tarjeta de asistencia.

Entre los destinos nacionales con mayor demanda para recibir el 2017 se encuentran Cusco, Punta Sal, Máncora y Tarapoto.
Para mayor información puede escribir a viajes@intervacationclub.com

Share this post

Déjanos un Comentario