Inca Rail presentó nuevos vagones para turismo de lujo

Inca Rail presentó nuevos vagones para turismo de lujo
Síguenos en: | |

En una noche de Gala y rodeados de la hermosa Huaca Puccllana, Inca Rail, empresa ferroviaria que brinda transporte a pasajeros en la ruta turística de Ollantaytamboy y Poroy a Machu Picchu, realizó un cóctel ejecutivo donde presentó a sus nuevos directivos a socios, amigos y clientes.

Tras la reciente compra del 80% de la compañía por “The Carlyle Group”, se anunció el nombramiento de Armando Pareja como Gerente General de Inca Rail. Se une a las filas de la compañía para liderar el equipo y asegurar el crecimiento de la compañía. Asimismo, la Gerencia Comercial es otorgada a Maritza Montero, quien tiene amplia experiencia en el sector de turismo.

“Lo que buscamos en esta nueva etapa es elevar la calidad de servicio que brinda Inca Rail, por ello vamos a reemplazar el servicio Premium Economy y vamos a ofrecer un solo servicio Ejecutivo y uno de Primera clase.” Explicó Armando Pareja CEO de Inca Rail.

Para enero del 2017 la empresa pondrá en operación los CP95, 6 nuevos auto vagones, que suman 252 asientos a la flota de Inca Rail y operará dos frecuencias diarias adicionales que estarán concentradas a final del día para ofrecer un overnight en Machu Picchu con el fin de descongestionar las ruinas y hacer que los turistas disfruten de la experiencia de ver el amanecer desde las míticas ruinas.

Además, los nuevos servicios de Inca Rail ofrecerán música en vivo y se relanzará el extranet para clientes y socios para que puedan reservar y emitir boletos de forma inmediata y sin mayores tramites.

Viaja con comodidad y con el mejor servicio abordo de nuestros trenes #incarail #peru

Una foto publicada por Inca Rail (@incarail) el

El ingeniero Juan Alberto Forsyth Rivarola, Presidente del Directorio de Inca Rail declaró que los CP95 son auto vagones mejor equipados, con aire acondicionado más potente, grandes ventanas panorámicas y cómodas butacas importadas desde México, además pensando en el confort y seguridad de los turistas las mesas están apoyadas a la pared.

En nombre de “The Carlyle Group” el CEO Marco Peschiera comentó que el Grupo estaba orgulloso y agradecido de entrar en el sector de turismo y que en alianza con la familia Forsyth aportará mayor valor a la empresa, cuidando siempre el compromiso que tiene de fomentar el empleo y el bienestar de todos los pobladores que viven alrededor de donde opera Inca Rail.

Share this post

Déjanos un Comentario