10 años del dominio punto travel ¿Porqué deberías tener uno?

10 años del dominio punto travel ¿Porqué deberías tener uno?
Síguenos en: | |

No todo en la red es punto com (.com). Existen una cantidad impresionante de otros nombres de dominio, uno de ellos es el .travel, un dominio específico para empresas del sector turístico.

Aquí te comentamos algunas ventajas de tener tu dominio punto travel.

– Tener un dominio .travel te permitirá que reconozcan como tu empresa como un negocio relacionado a los viajes y turismo.

Los motores de búsqueda también lo reconocen, asignándole un valor a .travel que no conceden a Dominios de nivel superior (TLDs) más genéricos como .com.

– Un sitio con dominio .travel es el mejor lugar, y en muchos casos el más seguro, para encontrar información relacionada a viajes.

– Todavía existen muchos dominios .travel aún disponibles por lo que tu empresa o destino seguro está aún libre para que puedas comprarlo.

– Es una excelente forma de promocionar un destino o un evento. Las instituciones públicas podrían promocionar los atractivos turísticos en su zona de esta manera.

No olvides que todo sitio web por más buen dominio que tenga registrado siempre necesitará una plataforma desarrollada con buenos estándares de usabilidad (UX experience) y buenas prácticas de SEO para lograr un mejor posicionamiento en buscadores.

Si estás interesado en promocionar tu destino con estos dominios, no dejes de contactarnos a info@notiviajeros.com

Share this post

Déjanos un Comentario