JW Marriott El Convento Cusco propone las mejores opciones para celebrar las fiestas de Fin de Año

JW Marriott El Convento Cusco propone las mejores opciones para celebrar las fiestas de Fin de Año
Síguenos en: | |

Para celebrar reuniones y agasajos de fin de año para compañeros de trabajo, amigos y familia es necesario tener un corazón generoso y ser cuidadoso con los detalles y atenciones, el equipo del JW Marriott El Convento Cusco se ofrece de aliado en esta delicada tarea y ha diseñado varias opciones que conjugan una maravillosa propuesta gastronómica, atención de cinco estrellas y el mejor ambiente para celebrar.

Como es tradicional desde su apertura el JW Marriott El Convento Cusco lo espera en diciembre con una propuesta diferente durante la hora del desayuno y en las Tardes de té, donde podrá apreciar la excelente gastronomía de nuestros Chefs.

Además, el Gran Patio del hotel será el corazón de la navidad de Cusco, decorado con todo el espíritu de la Navidad y estará a su disposición para organizar almuerzos o cenas de fin de año, las opciones que ofrece el JW Marriott El Convento Cusco consideran menús servidos o buffet, según su preferencia.

Si lo que busca es un agasajo diferente, la propuesta del hotel contempla también el cóctel de Fiestas Navidad en el que podrá disfrutar de variados canapés fríos y calientes, dulces acompañados de deliciosos cocteles.

No deje de preguntar por los paquetes a medida. Visite y disfrute con nosotros y con sus seres más queridos de estas fiestas navideñas. Reservas: al 582 200 o visítenos en Calle Ruinas 432 y San Agustín.

Share this post

Déjanos un Comentario