Ferias internacionales para promover el turismo hacia Perú en el 2017

Ferias internacionales para promover el turismo hacia Perú en el 2017

Con la finalidad de promover el turismo, Promperú presentó las ferias turísticas internacionales en la que participará Perú el próximo año. Estas ferias se realizarán en países de Latinoamérica como Colombia, Argentina y Brasil, de Europa como Alemania y España, e incluso de Australia.

Estas son las ferias internacionales en las que Perú promoverá el turismo en el 2017

1. Fitur. Se realizará del 20 al 24 de enero en Madrid, España. Es la feria de turismo más importante en España y la tercera en Europa. Se realiza en la ciudad de Madrid pues es la región que emite más turistas españoles hacia Perú con 37%.

2. Anato. Se realizará del 24 al 26 de febrero en Bogotá, Colombia. Es la feria más importante de turismo de Colombia, considerando que este país es el cuarto emisor de turistas a Perú a nivel Sudamérica. Promperu participa en esta feria desde hace 11 años.

3. ITB. Del 9 al 13 de marzo en Berlín, Alemania. Es una de las ferias más importantes a nivel mundial, se celebra en Berlín Alemania desde 1966 y es la feria líder e impulsadora de la industria turística internacional. Promperu participa de esta feria desde hace más de 20 años.

4. WTMLA. Del 29 al 31 de marzo en Sao Paulo, Brasil. Esta feria es organizada por Reed Exhibitions, los mismos de Word Travel Market de Londres. Se realiza en Brasil desde el 2013, y en esta tercera edición, Promperu participará por segunda vez.

5. IMEX Frankfurt. Del 19 al 21 de abril en Frankfurt, Alemania. Es la feria internacional líder del turismo de reuniones que se organiza anualmente en la ciudad alemana. Este evento está dirigido al mercado de viajes de incentivos, así como al de reuniones y congresos. El nivel de gasto de los clientes que contratan servicios de este tipo en cada destino, es 2.5 veces mayor al gasto generado por el turista promedio.

6. Luxperience. Del 18 al 21 de setiembre en Sidney, Australia. Es la plataforma de negocio B2B donde compradores se reúnen para conocer los productos turísticos de los 5 continentes, este espacio es uno de los más importantes de la región australiana y del Pacífico.

7. Fiexpo Latinoamérica.
Del 30 de mayo al 1 de junio en Lima. Es la feria internacional del Mercado de Reuniones e incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América central, el caribe y México, organizada por el grupo Sebasa, miembros de ICCA, organización líder mundial en turismo de reuniones.

8. IMEX América. Del 18 al 20 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos. Es una de las ferias internacionales líder en turismo de reuniones e incentivos. Este año se realizará en Las Vegas y Estados Unidos es el primer mercado de mayores reuniones salientes en el escenario mundial.

9. Feria Internacional del Turismo FIT. Del 1 al 4 de octubre en Buenos aires, Argentina. Es la reunión más esperada por el turismo en Latinoamérica y se realiza en la principal ciudad emisora de turistas argentinos hacia Perú con un 69%.

10. WTM. Del 7 al 9 de noviembre en Londres, Reino Unido. Es la feria internacional de profesionales en turismo más importante del mundo. Se realiza desde hace 35 años y Promperu participa de forma ininterrumpida desde 1993 (22 años).

11. International Luxury Travel Market. Se realiza en diciembre en Cannes, Francia. Es la feria especializada en viajes de lujo más importante de Europa, este evento congrega anualmente a profesionales del sector turístico de lujo. Promperu viene participando de esta feria desde el año 2012.

Share this post

Déjanos un Comentario