WOTCAN Perú Canadá, Encuentro de operadores turísticos en Montreal

WOTCAN Perú Canadá, Encuentro de operadores turísticos en Montreal
Síguenos en: | |

La Cámara de Comercio Perú Canadá de Montreal, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno – APOTUR, con el apoyo de la Oficina Comercial de Perú en Toronto – OCEX Toronto y Copa Airlines informan la realización del WOTCAN, plataforma de negociación que tiene por finalidad brindar nuevas oportunidades de negocios, reuniendo a operadores turísticos canadienses con sus contrapartes peruanas.

Es así, que del 19 al 21 de octubre en el Hotel OMNI Mont-Royal en la ciudad de Montreal, Canadá, una delegación de tour operadores peruanos promoverán el destino Perú.

Las operadores asociados a APOTUR que participarán en este evento internacional son: Abercrombie & Kent, CTM Tours, Fiesta Tours International, Lima Tours, Metropolitan Touring, Silvana Tours, Solmartour, Travel Group, Tambo Blanquillo y Viajes Pacifico.

El programa que realizarán tiene previsto un desayuno donde se presentarán las nuevas tendencias de viaje al Perú, así como las más actuales ofertas de viajes. Para continuar con el encuentro B2B entre los operadores de Canadá y Perú.

Hay que considerar que de los 3,5 millones de turistas aproximadamente que recibió el Perú en el 2015, 65,000 turistas eran canadienses, siendo su principal motivación la cultura, la naturaleza y aventura.

Share this post

Déjanos un Comentario