Visita la Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico 2016

Visita la Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico 2016

Del 27 al 30 de octubre no te pierdas la 5ta edición de la “Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico”, único evento especializado en la promoción, desarrollo y práctica de los deportes no tradicionales y de las disciplinas náuticas.

La feria se llevará a cabo en la explanada de la playa Agua Dulce, en la Costa Verde (Chorrillos), donde se realizarán diversas actividades y exposiciones para todos los amantes de la aventura.

La Expo Aventura cuenta con el respaldo de instituciones como: la Municipalidad de Lima, a través del alcalde Luis Castañeda Lossio; la Marina de Guerra del Perú, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), PromPerú y el Instituto Peruano del Deporte. Cabe resaltar que la Municipalidad de Lima, en la búsqueda de la promoción de este tipo de actividades, ha declarado de interés metropolitano el desarrollo de la Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico 2016.

La feria presentará diversas atracciones para todas las edades, algunas de ellas son: campeonato de palestra, paintball, paracaidismo, off road 4×4, cuatrimotos, juegos para niños, venta de productos y patio de comidas. Además, se podrá apreciar campeonatos nacionales de aguas abiertas, paddle, carrera de pescadores artesanales, canopy, etc.

Más info: www.expoaventura-peru.com

Share this post

Déjanos un Comentario