Viaja de Jauja a Huancayo en el tren turístico durante los feriados de APEC

Viaja de Jauja a Huancayo en el tren turístico durante los feriados de APEC
Síguenos en: | |

Durante los tres días feriados decretados debido a la realización de APEC 2016, se implementará el tren turístico desde Jauja a Huancayo, con el fin de recorrer el valle del Mantaro sobre rieles, experiencia única que es disfrutada por los visitantes.

Así lo manifestó el titular de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur Junín), Michelle Antignani, quien sostuvo que estos feriados es una gran oportunidad para atraer a una mayor cantidad de visitantes de Lima, ciudad donde se harán vigentes los días feriados.

“Vamos a tener el tren turístico conociendo nuestro valle en rieles, esta es una segunda edición y se da gracias al apoyo de Ferrovías, de esta manera vamos a tener un servicio de tren entre Huancayo y Jauja para que los visitantes puedan recorrer el Valle del Mantaro”, indicó Antignani a la Agencia Andina.

jauja-huancayo-tren

Informó que este servicio turístico estará disponible los días 17, 18 y 19 de noviembre con el fin de que los visitantes de Lima y otras regiones disfruten de países únicos durante el recorrido, lo cual no se ve generalmente si se viaja por carretera.

Antignani precisó que para los visitantes de Lima existen diversas alternativas por visitar en Junín, y muy atractivas por el precio y la distancia con la ciudad capital.

Mencionó que para estos días feriados habrán ofertas hasta un 50 por ciento en distintos hoteles, lo cual hará que más visitantes se animen por la sierra central.

El funcionario indicó que en estos días se vienen reuniendo con las empresas de transporte interprovincial para que también puedan sumarse a esta iniciativa y desplieguen una serie de ofertas que beneficien a los visitantes nacionales.

El titular de la Dircetur Junín también recordó que en la plataforma de Promperú también se pueden encontrar diversas ofertas disponibles para que las personas se animen a salir en estos tres días feriados y conozcan ciudades como Huancayo, que ofrece una variedad de atractivos, entre los que se encuentra su gastronomía.

Share this post

Déjanos un Comentario