Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto Tumbes del 4 al 6 de noviembre

Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto Tumbes del 4 al 6 de noviembre
Síguenos en: | |

Promperú te invita a participar de la fiesta de la gastronomía en Tumbes. Feria Perú Mucho Gusto del viernes 4 al domingo 6 de noviembre del 2016 en el Complejo deportivo “Alberto Terranova”, Carretera principal Av. Tumbes, frente a la Villa Militar de la Marina de Guerra del Perú, Tumbes.

Disfrutarás de deliciosos platos típicos, bebidas artesanales, exposición de postres y actividades culturales como shows de música y danzas típicas.

Ingreso libre presentando tu documento de identidad y 3 botellas de plástico.

Datos importantes

La primera Feria Gastronómica Perú, mucho gusto Tumbes, se realizó en el año 2014 y reunió en sus tres días a 17, 300 asistentes de los cuales 1, 300 fueron extranjeros.
El plato más pedido fue el chancho a la caja china del restaurante “La Embajada” que vendió más de 2,000 porciones en lo que duró el evento.
El objetivo de la feria gastronómica es promover la oferta turística y culinaria de la región, además de atraer a turistas de países vecinos
La gastronomía es reconocida en Perú, mucho gusto, brindando premios como: Plato más querido, Plato revelación y Sabores de familia. Hasta el momento se vienen realizado 11 versiones de este evento.

Share this post

Déjanos un Comentario