Cruz del Sur espera movilizar 3 mil turistas con nueva ruta Tarma – La Merced

Cruz del Sur espera movilizar 3 mil turistas con nueva ruta Tarma – La Merced

CRUZ DEL SUR lanza en octubre su nueva ruta Lima-Tarma-La Merced como parte de su política de innovación. Con ella, la empresa de transporte interprovincial de pasajeros afianza su ingreso a la selva peruana, a casi un año de lanzar el destino Cusco-Puerto Maldonado.

A partir de ahora, el turista nacional y extranjero podrá llegar con CRUZ DEL SUR a la “ciudad cafetalera” (La Merced), un acogedor destino peruano reconocido por su paisaje encantador y su amplia variedad de frutos locales. Desde una calidad de café considerada entre las mejores del planeta, hasta una carta gastronómica rica en tragos típicos y mermeladas, esta joya de la selva peruana tiene mucho que ofrecer al visitante.

“Con esta nueva ruta Lima-Tarma-La Merced, ampliamos nuestra cobertura a nivel nacional, y así, buscamos cerrar este 2016 movilizando a 3 mil turistas con nuestro servicio Cruzero Suite. Tenemos salidas diarias desde Lima a las 9:45 de la noche, retornos a las 9:30 pm desde La Merced y a las 11:30 pm desde Tarma”, precisó el gerente general de Cruz del Sur, Luis Ramírez.

No obstante, esta propuesta turística de CRUZ DEL SUR no estaría completa sin los encantos que ofrece Tarma, también en Junín. Esta ciudad ofrece un clima amable, entre los 12° C y 23° C, que la bendice con días soleados y noches frescas la mayor parte del año. Asimismo, su valle es reconocido por sus hierbas aromáticas y extensas plantaciones de flores.

Desde S/.39.00, quienes deseen viajar haciendo esta ruta, tendrán a su disposición un servicio VIP en Cruzero Suite, que incluye alimentación a bordo y, en cada asiento, más de 20 películas, 200 canciones, libros destacados a través de pantallas táctiles individuales.

Entre los atractivos que el viajero podrá conocer está la Cueva de las Lechuzas, ubicada en el paraje de Villa Paccha, a 15 minutos de la ciudad de Tarma. También, tiene la opción de conocer el puente Kimirí, situado a 3 km de la ciudad de La Merced, y el Mirador Cerro La Cruz, un mirador natural a 10 metros de altura que ofrece una vista espectacular y es accesible a pie.

Para mayor información y compra de pasajes, ingrese a www.cruzdelsur.com.pe o solicite delivery gratis al Fonobus 3115050.

Share this post

Déjanos un Comentario