Cruz del Sur fortalece turismo en el sur peruano con nuevo terminal en Paracas

Cruz del Sur fortalece turismo en el sur peruano con nuevo terminal en Paracas

CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros, inauguró un nuevo terminal en Paracas, Ica. Este espacio se caracteriza por instalaciones en las que destacan el orden, confort y seguridad. Entre sus ventajas cuentan la amplitud de su sala de espera y ambientes acogedores como terraza y cafetería.

Esta medida considera la necesidad de que una zona turística de la relevancia de Paracas cuente con un terminal adecuado, que garantice la seguridad del turista nacional e internacional. “Somos hoy la única empresa de transporte en Paracas que posee un terminal debidamente acondicionado para el desembarque de los pasajeros”, afirma el gerente general de CRUZ DEL SUR, Luis Ramírez.

Paracas es una bahía cuya belleza natural y relevancia histórica es reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras. Ubicada a 75 Km de la ciudad de Ica, Paracas se ofrece como punto de partida propicio para explorar no solo su reserva natural y gastronomía, sino para adentrarse en el departamento iqueño, hacia ciudades como Nazca y Pisco.

El lanzamiento de este nuevo terminal de CRUZ DEL SUR facilita visitas full day a Paracas con salidas desde Lima a las 3:45 am con retornos desde las 3:05 pm. Asimismo, el viajero puede optar por una visita a las Líneas de Nazca, partiendo desde Paracas a las 10:15 am y terminar el día de vuelta a la capital. O incluso, saliendo desde las 10:35 am de la bahía, puede darse un salto a la “Ciudad del Eterno Sol”, Ica.

“Con 8 salidas diarias, desde las 3:45 a.m., un horario que permite al viajero hacer visitas tipo full day, lo que buscamos es que el turista redescubra la magia de esta ruta del sur peruano”, señala Ramírez. Además, añade el gerente general “promovemos de este modo la formalidad y calidad que necesitamos ver urgentemente en el transporte terrestre de pasajeros en Perú”.

Share this post

Déjanos un Comentario