Fundación Something Maagic y American Airlines cumplen sueño de niñas peruanas en Orlando

Fundación Something Maagic y American Airlines cumplen sueño de niñas peruanas en Orlando

La Fundación Something mAAgic® y American Airlines se unieron para enviar por una semana a Lucia Viacava y Camila Velasco, de ocho y trece años respectivamente, y a sus familias, a una experiencia mAAgica a Orlando, Florida. Ambas niñas peruanas forman parte de un grupo de 36 niños que se embarcaron en el vuelo anual de la Fundación Something mAAgic este 22 de setiembre.

American Airlines organizó celebraciones en 25 aeropuertos de la red para despedir a los niños mientras salían de sus ciudades de origen. En el Perú, voluntarios de la aerolínea y de Something mAAgic crearon una fiesta de despedida en la puerta de embarque con temas de Mako Mermaids para el caso de Camila y la Dra. Juguete para Lucía. De esta manera, espectadores jubilosos, voluntarios del aeropuerto y familiares despidieron a las niñas antes de comenzar su viaje de ensueño a Orlando.

“Para American Airlines, las experiencias son muy importantes. Somos una aerolínea que busca contribuir con la felicidad y el bienestar de nuestros pasajeros y de todos los ciudadanos del mundo y, por ese motivo, estamos contentos de ofrecer un viaje mágico a Camila, Lucía y a sus familias. Sabemos que están compartiendo momentos especiales junto a los otros niños y que se llevarán los mejores recuerdos de esta increíble experiencia”, sostuvo Santiago Motta, Director General de American Airlines en el Perú.

Los niños y sus familias se hospedan en el Give Kids The World Village®, de 70 acres en Kissimmee, Florida. Durante su estadía, Lucía, Camila y los otros niños disfrutarán de diversas opciones de entretenimiento, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas, una tienda de helados, una sala de cine, un carrusel, un salón de belleza, un campo de golf en miniatura y una extensa área de juegos.

Cabe resaltar que el programa Kids in Needsm de American Airlines generosamente proporciona las millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones. Gracias a ello, al día de hoy son más de 450 niños los que han participado en estos eventos anuales, y en este 2016, el vuelo mAAgico patrocina a niños de los Estados Unidos, Argentina, Brasil, España, Italia, Panamá, Perú y Puerto Rico.

Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic por favor visite www.somethingmaagic.org. Siga a la Fundación Something mAAgic en Facebook y Twitter, y esté al día con los eventos en el aeropuerto en #mAAgicflight.

Share this post

Déjanos un Comentario