Intervacation Club apertura oficians comerciales en Surco

Intervacation Club apertura oficians comerciales en Surco
Síguenos en: | |

La agencia de viajes peruana Intervacation Club inauguró en el distrito de Surco sus oficinas comerciales y administrativas como parte del plan de expansión y posicionamiento que tiene la empresa en el país.

Esta nueva sede ubicada en Av. Encalada 1388 Of. 705 se suma al local que ya tiene la compañía en Miraflores y que funciona como área comercial y de atención al cliente.
“Para nosotros es muy importante la apertura de esta nueva sede, esperamos seguir creciendo como agencia de viajes, siempre con la visión de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y socios, promoviendo el turismo en nuestro país” expresó Renzo Mazzini, Gerente Comercial de Intervacation Club.

La empresa planea para el próximo año iniciar operaciones comerciales al interior del país en ciudades como Arequipa, Cusco y Piura.
Intervacation Club se viene consolidando en el mercado turístico del país, entre los principales servicios que ofrece están la venta de tickets aéreos, hoteles & resorts, paquetes turísticos nacionales e internacionales y cruceros.

Para mayor información pueden ingresar a www.intervacationclub.com

Share this post

Déjanos un Comentario