Promperú: miniferia “Destinos del Centro” para promover atractivos turísticos de Huancayo

Promperú: miniferia “Destinos del Centro” para promover atractivos turísticos de Huancayo
Síguenos en: | |

Por segunda vez en la ciudad de Huancayo, Promperú realizará, este sábado 17 y domingo 18, la miniferia “Destinos del Centro”, con el objetivo de incentivar los viajes a los diversos atractivos turísticos de Junín y de regiones vecinas como Áncash, Huánuco, Pasco y Huancavelica.

La actividad se desarrollará entre las 15:00 y 20:00 horas en el tercer piso del centro comercial Real Plaza de Huancayo.

Durante los dos días que dure la feria, cerca de ocho operadores turísticos se encargarán de la difusión y promoción de los atractivos de sus regiones, quienes, a través de ofertas, ofrecerán descuentos de hasta 30 % en paquetes turísticos.

De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de informarse, por ejemplo, sobre la belleza del complejo Villa Cariño en Huancavelica, los misterios de la gruta de Huagapo en Tarma o sobre las diversas actividades que uno puede realizar en la laguna El Oconal en Villa Rica.

Además, ¿Y tú qué planes?, la campaña de promoción de viajes de Promperú, estará presente con un estand en el cual los asistentes se informarán acerca de las diversas ofertas turísticas de su plataforma virtual www.ytuqueplanes.com.

La miniferia contará también con la participación del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), el área de emprendimientos de Turismo Rural Comunitario (TRC) de Mincetur y de las empresas de transportes Móvil Tours y Oltursa.

Los asistentes disfrutarán de juegos, danzas típicas, pasacalles y sorteos de paquetes turísticos.

Share this post

Déjanos un Comentario