Samsonite presenta en Perú su versátil línea de maletas Paradiver

Samsonite presenta en Perú su versátil línea de maletas Paradiver
Síguenos en: | |

Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, presentó en el mercado peruano su línea versátil de maletas denominada Paradiver, inspirada en el mundo del paracaidismo y diseñada para viajes a destinos de climas diversos.

Esta colección ofrece un diseño moderno, dinámico, ligero y un alto grado de funcionalidad ideal para un viajero que busca experiencias nuevas. Por ello, Paradiver se destaca por su resistencia extrema a todo tipo de condiciones externas, como lluvias y alta humedad.

Cabe destacar que esta línea ofrece alta calidad y durabilidad garantizada gracias a los materiales con los que se producen y sus detalles cómodos y prácticos, y llega al mercado peruano en colores deportivos, como rojo, negro y azul.

“Paradiver es una línea diseñada por Samsonite pensando en viajeros con espíritu aventurero. Es un equipaje versátil, convertible, que puede usarse como mochila o maleta de ruedas”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

En ese sentido, las maletas de esta línea cuentan con cobertura de Teflón, llantas de rodaduras suaves, así como un asa retráctil ajustable a la altura requerida. Posee además múltiples correas ergonómicas que permiten su traslado al hombro.

Con Paradiver, Samsonite apunta a satisfacer las necesidades de equipaje de viajeros que buscan una alta protección de sus pertenencias, ya que es completamente impermeable y fácil de transportar.

“Esta nueva línea de Samsonite llega para acompañar a quienes deben o quieren viajar a un destino y cumplir las actividades previstas sin importar las condiciones climáticas”, agregó la Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La línea Paradiver se encuentra disponible en las tiendas de Samsonite ubicadas en Jockey Plaza (Premium Store) y Larcomar. Para más información se puede visitar la página: www.samsonite.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario