JW Marriott El Convento Cusco figura entre los mejores hoteles de América Latina

JW Marriott El Convento Cusco figura entre los mejores hoteles de América Latina
Síguenos en: | |

– Reconocido Hotel Cusqueño JW Marriott El Convento Cusco es galardonado con el premio World Travel Award versión latinoamericana, como el Mejor Hotel de Herencia Cultural de Sudamérica, el premio recientemente otorgado al hotel equivale a un premio Oscar en el rubro turístico mundial.
– La revista estadounidense Travel and Leisure en sus premios World’s Best Award ubicó al JW Marriott El Convento Cusco como uno de los mejores hoteles de Sudamérica.

Un orgullo para los cusqueños, el reconocido hotel JW Marriott El Convento Cusco, caracterizado por su lujo, modernidad, decoración sobria y elegante además de sus cómodas habitaciones, suites y amplios espacios para el disfrute del visitante extranjero y nacional, un servicio inigualable, figura entre los mejores hoteles de América Latina, lo que le ha merecido obtener dos importantes reconocimientos.

Uno de los galardones más importantes que recibió fue el de Mejor Hotel de Sudamérica con Herencia Cultural, este premio es un reconocimiento al largo trabajo de todo el equipo del hotel por mantener las tradiciones cusqueñas y establecer relaciones con las comunidades campesinas de la localidad, difundiendo así la cultura viva de Cusco.

Por otro lado, la reconocida revista estadounidense Travel and Leisure, leída por más de 5 millones de viajeros alrededor del mundo, ubicó al JW Marriott El Convento Cusco como uno de los mejores hoteles de Sudamérica, otorgándole el premio World’s Best Award.
Es así que este hotel, declarado Patrimonio Cultural por el gobierno peruano, forma parte del ranking de los ganadores que fueron escogidos gracias a los miles de votos de los lectores de Travel + Leisure.

Además el JW Marriott el Convento Cusco, ha sido considerado por segundo año consecutivo como el mejor hotel Marriott de las Américas para la cadena.

Share this post

Déjanos un Comentario