Foro: Desafios para un Turismo Responsable en el Perú

Foro: Desafios para un Turismo Responsable en el Perú
Síguenos en: | |

En el marco del Lanzamiento del II Congreso Peruano de Turismo – CONPETUR Arequipa 2016 presentamos el Foro: “Desafios para un Turismo Responsable en el Perú”

Un Turismo Responsable sigue siendo la máxima aspiración de Todos; frente al proceso de desarrollo de la actividad turística, que permita generar, extender y maximizar los beneficios, sin comprometer las necesidades de las futuras generaciones. Este desafío implica un conjunto de acciones políticas, sociales y económicas; pero particularmente invita a reflexionar sobre el rol de los diversos actores involucrados en el desarrollo de la actividad turística. Los estudiantes y futuros profesionales de Turismo del Perú, reflexionaremos entorno al Turismo; concluyendo en el II CONPETUR a asumir este enfoque como esencia de la práctica turística.

Este evento está dirigido a la academia turística, organizaciones públicas y privadas, representantes de gremios del sector turismo y público en general.

A su vez se dará a conocer los pormenores del II Congreso Peruano de Turismo – CONPETUR AREQUIPA 2016 organizado por la Universidad Nacional de San Agustín y presentación del Centro de Estudiantes de Administración de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – CEATUR UNMSM.

INGRESO LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN al siguiente Link —> http://goo.gl/NkvHJm

CERTIFICADO:
S/15.00 Opcional, previo pago al Nro de cuenta BCP: 193 – 32955823 – 0 – 08 (Cta Ahorro) hasta un día antes del evento a nombre de Ingrid Romero Valverde. Se recomienda el pago por Agente, el pago en ventanilla requiere un pago adicional al banco.

Se sortearán entradas al II Congreso Peruano de Turismo – CONPETUR Arequipa 2016 a realizarse del 7 al 11 de Noviembre y muchas mas sorpresas.

Informes al:
Celular o Whatsapp: 935 510 507 – 983 999 709 – 921 172 884
Correo Electrónico: ceatur.unmsm@gmail.com
Fanpage: www.facebook.com/CeaturSanMarcos/

Share this post

Déjanos un Comentario