Machu Picchu cuenta con nueva vía de salida para turistas

Machu Picchu cuenta con nueva vía de salida para turistas
Síguenos en: | |

Para poder agilizar el recorrido de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudadela inca de Machu Picchu, el director de la Oficina Desconcentrada de Cultura, Vidal Pino Zambrano, aperturó de manera oficial la nueva vía de salida, en la maravilla del mundo.

El jefe del parque arqueológico nacional de Machu Picchu, Fernando Astete Victoria, explicó que la nueva salida fue habilitada encima del muro de contención construido para prevenir deslizamientos, en la zona, tiene 98 metros de longitud y un promedio de 1.40 mts. de ancho, cuenta con barandas de madera de seguridad, sistema de drenaje y tratamiento de piso para un adecuada circulación de visitantes.

??? ????? ?????? ??????… ???? – ??? ??? ????????????? #andes #machupicchu #????????????? #????

Una foto publicada por W o n d e r s In Aliceland (@i_chase_adventures) el

La obra fue saludada por el Frente de Defensa de los Intereses de Machu Picchu, cuyo presidente Oscar Valencia, refirió que por fin se hizo realidad un sueño largamente anhelado por el sector turismo.

“Hace muchos años esperábamos esta obra para brindar una buena atención a los visitantes, ya no tendremos la aglomeración de los turistas en la puerta de ingreso porque ahora hay una nueva vía de salud, que a partir de hoy, será de frecuente circulación” culminó, el dirigente.

Share this post

Déjanos un Comentario