Frescura y originalidad: La propuesta gastronómica del Bistró 400

Frescura y originalidad: La propuesta gastronómica del Bistró 400

El Bistró 400 del Courtyard Lima Miraflores presenta su carta para esta temporada, con platos auténticos y frescos, destinados a satisfacer el paladar del visitante local y del extranjero. En esta carta, el joven chef Fernando Rondón deja su estilo en cada plato poniendo especial atención en la calidad de los productos con los que trabaja.

Si exploramos entre las propuestas de esta carta, nos encontramos con una selección de deliciosas ensaladas entre las que destaca la Bristró400, preparada con queso fresco, palta, choclo y nuestra sabrosa quinua. Por otro lado, entre la variedad de entradas encontramos a nuestro tradicional ceviche con el toque nuestro chef, y la deliciosa causa de pulpo anticuchero, marinado previamente en ajíes peruanos.

Por el lado de los platos de fondo, los amantes de los sabores de nuestra selva podrán disfrutar de una Paella Amazónica preparada a base de chorizo selvático, cecina, pollo y acompañada de ají charapita. Una innovación que busca poner también en la mira a los ingredientes que nuestra selva puede ofrecernos y las variantes que se pueden lograr con ellos. Además, los comensales podrán probar el Tacu Bistró a lo macho preparado con un inigualable mix de mariscos salteados y acompañados por salsa criolla.

Los platos salados de la nueva carta se complementan con una amplia propuesta de postres que varían de acuerdo al día. Todo esto es un espacio joven y distendido con un ambiente diferente en el corazón de Miraflores.

Además de la carta, los comensales que visiten el Bistró400 pueden disfrutar de la opción Arma tu Menú, que presenta tres formas de disfrutar los platos que ofrece el restaurante a precios accesibles. Te esperamos en: Calle Shell 400, Miraflores. Reservas: 625 3838

Share this post

Déjanos un Comentario