JW Marriott El Convento Cusco presenta exposición de artista cusqueño Darío Jara Morante

JW Marriott El Convento Cusco presenta exposición de artista cusqueño Darío Jara Morante

Como parte del Proyecto de Apoyo al Arte y la Cultura que viene desarrollado el JW Marriott El Convento Cusco el renombrado artista cusqueño Darío Jara Morante, presentará su exposición El espacio entre momentos en el patio del hotel hasta el 30 de setiembre.

El Proyecto de Apoyo al Arte y la Cultura que desarrolla el JW Marriott El Convento Cusco desde este año es una iniciativa sin fines de lucro abre un nuevo espacio cultural, donde los artistas peruanos, especialmente cusqueños, pueden exhibir sus obras sin costo alguno. El proyecto tiene como objetivo ampliar el circuito de espacios dedicados al arte en Cusco, y brindar una mayor difusión a las expresiones culturales locales y nacionales.
En esta ocasión se mostrará la exposición artística individual del renombrado artista cusqueño Darío Jara Morante denominada El espacio entre momentos La muestra de arte visual está abierta al público general, cusqueño y visitante, todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.

SOBRE EL ARTISTA:

Darío Jara Morante es artista cusqueño (pintor, escultor, artista gráfico y diseñador) de reconocida trayectoria, egresado de la Escuela de Bellas Artes del Cusco, ex-integrante del colectivo artístico “Abraxas”, con una amplia lista de exhibiciones individuales y colectivas en Perú y Brasil; ganador de varias distinciones a nivel nacional, incluyendo la Mención Honrosa del Concurso Nacional de Artistas Jóvenes Premio Cerro Verde. En este nuevo proyecto se presentan sus trabajos pictóricos de producción reciente en la técnica de óleo sobre cartulina.

Share this post

Déjanos un Comentario