Aero Link Perú inicia vuelos a ocho destinos nacionales

Aero Link Perú inicia vuelos a ocho destinos nacionales

El mercado de aerolíneas interregionales en Perú se viene consolidando. Al comienzo de operaciones de North American Flote, Andes, Movil Air y Vive Perú, le sigue ahora la aerolínea Aero Link Perú, compañía de capitales peruanos que, tras un año de incubación, ha iniciado operaciones volando de manera no regular a 8 destinos del interior de nuestro país.

Abel Álvarez, gerente general de Aero Link Perú, indicó que la aerolínea está volando de Lima a Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Jaén y Piura, al norte; Ica y Arequipa, al sur; y Oxapampa, al centro del Perú.

Además se está trabajando en ampliar la red de destinos a Pacasmayo, en el norte; y San Ramón y La Merced, en el centro. También se viene trabajando en realizar vuelos turísticos a los complejos arqueológicos de las huacas de El Sol y la Luna y Caral, al norte; y a las Líneas de Nasca, en el sur.

“De momento estamos volando con dos aviones de la marca Piper para cuatro y seis pasajeros, respectivamente”, explica Álvarez. Sin embargo, señala que en caso concreten la operación de vuelos turísticos, necesitarán de un tipo de naves distinto, por lo que incrementarían su flota.

Aero Link apunta a convertirse en la primera aerolínea, en más de una década, en realizar vuelos comerciales a zonas del interior del Perú para impulsar su turismo e industria agraria.

Conoce más de Aero Link Perú en si sitio web.

Share this post

Déjanos un Comentario