Cruz del Sur presentó 43 nuevos buses para su flota de lujo

Cruz del Sur presentó 43 nuevos buses para su flota de lujo

La empresa líder en transporte interprovincial e internacional de pasajeros, CRUZ DEL SUR, presentó su nueva flota de 43 buses Volvo, como parte de la permanente renovación e innovación que garantiza a sus usuarios un servicio de primera categoría. La presentación se realizó a través de un evento de corte futurista, inspirado en la taquillera película de los 80, “Volver al Futuro”, en el Club Hípico del Ejército.

Los asistentes pudieron apreciar en vivo cuatro de los 43 buses con chasis Volvo de última generación y carrocería Marcopolo G7, en medio de un sketch dirigido por el “Dr. Emmet Brown” y “Marty McFly”, personajes de la popular saga de ciencia ficción. Ambos destacaron sus notables características, como la gran amplitud de maleteras, eficiente iluminación exterior, transmisión inteligente I-SHIFT y potente motor de 430 caballos.

Respecto a estas innovaciones, el gerente general de CRUZ DEL SUR, Luis Ramírez, subrayó la ventaja competitiva que representa para la empresa contar con buses de última generación. “Nuestro compromiso con la seguridad va de la mano con el de brindar confort a nuestros pasajeros. Por ese motivo, nos constituimos una vez más en la empresa que lidera la modernización del transporte interprovincial en el Perú”, señaló el gerente.

Asimismo, este evento fue oportunidad para sacar a relucir las modernas herramientas digitales que complementan la reciente renovación de flota de CRUZ DEL SUR. Entre ellas, cuenta el ticket electrónico con código QR, el cual se adquiere a través de la web de CRUZ DEL SUR o su app para smartphones. También, se hizo mención de la nueva plataforma de venta exclusiva para empresas, que les ofrece un valioso ahorro de tiempo y dinero.

Cabe resaltar que quienes tengan oportunidad de viajar en estos nuevos buses de dos pisos de CRUZ DEL SUR serán recibidos por una iluminación en escaleras controlada por sensores y una elegante superficie revestida en color madera. Además, los asientos cama de estos vehículos cuentan con tecnología Confort Hiper Soft, diseñados con cubierta de gel y espuma para ofrecer una comodidad insuperable.

De otro lado, la tecnología de estos buses proporciona una seguridad superior al pasajero, gracias a su excelente freno de motor y su sistema de frenos de disco en cada rueda, lo que, en conjunto, ofrece la mejor capacidad de frenado del mercado. Sumado a su Programa de Estabilidad, para maniobras precisas en condiciones difíciles, estas unidades reúnen las condiciones requeridas para hacer frente a la variada geografía peruana.

Con estas renovadas credenciales en seguridad, confort y tecnología, CRUZ DEL SUR se reafirma como la empresa de transporte interprovincial de pasajeros más moderna del país, orientada a la satisfacción plena de sus clientes y a la promoción de la belleza natural y cultural del Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario