¿Cuánto cuesta viajar a la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Río 2016?

¿Cuánto cuesta viajar a la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Río 2016?

Si la inauguración de los juegos te impresionó, todavía puedes vivir la emoción de esta fascinante clausura de los juegos olímpicos que tendrá como escenario, nada menos que los paradisíacos paisajes de la ciudad brasilera turística por excelencia: Rio de Janerio.

Los pasajes de ida y vuelta en avión pueden costar desde los 1,895 soles hasta los 5,386 soles y hay vuelos disponibles para salir el sábado 20 de agosto y volver el lunes 22 en aerolíneas como LAN, TAM y Avianca que salen en vuelos directos o con escala desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima llegando al aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim de Río de Janeiro (Galeão). Puedes reservar y comparar vuelos y horarios con Google Flights o las diversas herramientas de compras online de boletos aéreos.

La Ceremonia de Clausura Olimpiadas Río 2016 será el domingo 21 de agosto a las 19:15 en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El costo de los tickets de ingreso van desde los S/.556,63 hasta los S/.38,957 soles.

Puedes comprar tickets aquí.

Si buscas alojamiento, el auspiciador oficial del evento es Airbnb, Inc. y puedes ingresar aquí para ver hospedaje disponible durante esas fechas.

Share this post

Déjanos un Comentario