Agencias de viajes empezarán a ofrecer Tours Pokemon Go por Perú

Agencias de viajes empezarán a ofrecer Tours Pokemon Go por Perú
Síguenos en: | |

Tal como ya viene sucediendo en distintos lugares turísticos del mundo, en Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo, Paracas y otros destinos atractivos para el turista que visita el Perú, las agencias de viaje o empresas relacionadas al sector turismo empezarán a ofrecerse tours por la ciudad para capturar los pokemons legendarios.

En Colombia existe la Pokéruta, un transporte exclusivo y seguro que te ayuda a interactuar mientras buscas Pokemon, visitas gimnasios y exploras las pokeparadas en la ciudad de Bogotá.

En México existe el Poke Safari de la Ciudad de México para visitar los distintos lugares donde se visualizan estas criaturas de Nintendo.

En España ya se ofrecen rutas turísticas por las diversas ciudades para cazar Pokémon a través del videojuego para dispositivos móviles ‘Pokémon Go’. Las visitas guiadas permiten capturar estos simpáticos personajes que ya están haciendo furor en Lima.

Si tienes un negocio turístico, agencia de viaje, restaurante, café, transporte o guía turística, te recomendamos empezar a pensar en los potenciales clientes que podrás tener con la pokemanía.

Share this post

Déjanos un Comentario