Gnetwork 360 fomenta Argentina como destino de turismo de lujo LGBT

Gnetwork 360 fomenta Argentina como destino de turismo de lujo LGBT

Gnetwork 360 es la conferencia de negocios LGBT más importante de Latinoamérica y viene reuniendo en Buenos Aires a más de 50 emprendedores y expertos que promovieron Argentina como producto turístico de lujo para la comunidad LGBT además de debatir sobre los retos en materia de inclusión empresarial.

Desde el lunes y hasta el próximo jueves, más de 1.500 personas asisten a la novena edición de este evento, que reúne a los referentes del sector y que albergará mañana una serie de stands informativos de las diferentes provincias del país con oferta de actividades turísticas “gay-friendly”.

“No iría a destinos donde no me siento bienvenido y Argentina es lo opuesto, recibimos a todos por igual”, ahondó el empresario, quien detalló que la comunidad LGBT supone el 10 % de todo el turismo mundial, lo que, a su juicio, convierte un evento como el de hoy en “necesario”.

Según Marcelo Costa, director de Promoción en el Instituto de Promoción Turística de Argentina, quien también estuvo presente en la ronda de ponencias, empezando por Buenos Aires y siguiendo por Córdoba, Mendoza o Chubut, casi todas las provincias argentinas son pioneras en turismo de temática LGBT.

Más información en: www.gnetwork360.com/2016/

Share this post

Déjanos un Comentario