JW Marriott Cusco celebra Fiestas Patrias con un Gran Buffet Criollo

JW Marriott Cusco celebra Fiestas Patrias con un Gran Buffet Criollo
Síguenos en: | |

El JW Marriott El Convento Cusco ofrecerá este 28 de julio un Gran Patio Buffet Criollo, en el cual podrás disfrutar los mejores platillos, en un ambiente preparado exclusivamente para celebrar la alegría de ser peruano.

Para ello, nuestra Chef Ejecutiva Thais Rodriguez ha diseñado una completa ruta con los mejor de nuestra exquisita gastronomía.

Es así que el Gran Patio Buffet se vestirá con los sabores del Perú y del mundo ofreciendo desde el mediodía estaciones en vivo de ceviches, leche de tigre, caja china, anticuchos, parrilla, paella, además del buffet peruano en el que encontraremos platos tradicionales como Causa, Seco con frejoles, Ají de Gallina, Carapulcra, Arroz con pollo, Lomo saltado, Mariscos y más.

La oferta del Gran Patio Buffet es muy variada, por ello no olvide visitar la estación de ensaladas, de entradas y deleitarse con las 8 variedades de postres incluido picarones y suspiro a la limeña.

Celebre al Perú en familia y sea participe de la variedad, calidad y servicio que solo podrá encontrar en el JW Marriott El Convento Cusco. Reservas al 582200.

Share this post

Déjanos un Comentario