Concurso: Muestra tu mundo viajando con Sony y Toulouse Lautrec

Concurso: Muestra tu mundo viajando con Sony y Toulouse Lautrec
Síguenos en: | |

La segunda edición del concurso “Muestra tu mundo” otorgará grandes premios

Potenciar la creatividad mostrando los diferentes paisajes del Perú, la sociedad peruana o la vida diaria es el objetivo de la segunda edición del certamen “Muestra tu mundo”. El prestigioso Instituto Toulouse Lautrec y la marca líder en tecnología Sony, invitan a todas las personas mayores de 18 años que vivan en el Perú a ser parte de este concurso.

Los participantes deberán inscribirse y subir una fotografía ingresando aquí. Las fotos deberán reflejar cualquiera de las siguientes categorías: viaje, vida diaria y sociedad. Estas serán evaluadas por un jurado calificador conformado por tres expertos en fotografía. Se considerarán los siguientes aspectos: tema, creatividad y composición.

Los participantes podrán enviar sus trabajos hasta el lunes 08 de agosto y los 20 mejores serán exhibidos en una ceremonia de premiación. Dentro de los grandes premios están:

· Primer puesto.
Premio Toulouse Lautrec: 1 beca al 100% en cualquiera de las Carreras Cortas en Toulouse Lautrec, 1 beca al 100% en cualquier Diplomado de 6 meses en Toulouse Lautrec.
Premio Sony: Alpha 6000 + lente de 55210

· Segundo puesto.
Premio Toulouse Lautrec: 1 beca al 100% en cualquiera de las Carreras Cortas en Toulouse Lautrec, 1 beca al 100% en cualquier curso de 4 meses en Toulouse Lautrec.
Premio Sony: Alpha 6000

· Tercer puesto.
Premio Toulouse Lautrec: 1 beca al 100% en cualquier curso de 4 meses en Toulouse Lautrec, 1 beca al 100% en cualquier curso de 2 meses en Toulouse Lautrec.
Premio Sony: Alpha 5000

Para mayor información sobre el concurso ingresa aquí

Share this post

Déjanos un Comentario