Samuel & Audrey: dos turistas canadienses opinan sobre nuestra salchipapa

Samuel & Audrey: dos turistas canadienses opinan sobre nuestra salchipapa

Samuel Jeffery y Audrey Bergner son una pareja de bloggers de Canadá que viaja por el mundo, documentando sus aventuras así como compartiendo diversos consejos y tips a los viajeros en sus respectivos blogs mediante un canal de YouTube donde también registran sus experiencias viajeras.

A su paso por el Perú, los esposos se animaron a probar nuestra comida. En uno de sus últimos videos de YouTube nos muestran su reacción al probar nuestras populares salchipapas en un restaurante de Miraflores. Si bien algún lector podría pensar que la respuesta no sería favorable, se sorprenderá al comprobar lo contrario.

“En lo que se refiere a la comida rápida-chatarra peruana, definitivamente deben probar las salchipapas y choripapas”, comentan los extranjeros en la descripción del video en YouTube. Mientras que Audrey pide el plato tradicional, Samuel prefirió la versión con chorizo.

Además de mencionar que los platos estaban muy buenos, los esposos coincidieron en que el ají era su salsa peruana favorita y que era su primera elección para acompañar el plato. En el video se puede ver que Samuel no tardó demasiado en terminar su plato, mientras que a su esposa le tomó algo más de tiempo. Cualquier compatriota nuestro podrá darles la razón por completo.

Share this post

Déjanos un Comentario