Cruz del Sur prevé crecer 10% más por viajes de feriado largo de Fiestas Patrias 2016

Cruz del Sur prevé crecer 10% más por viajes de feriado largo de Fiestas Patrias 2016
Síguenos en: | |

• La ampliación de flota y nuevos canales de venta impulsan este crecimiento, indica CRUZ DEL SUR.
• Fin de semana largo anima a usuarios a visitar destinos más alejados de Lima.

Para estas Fiestas Patrias 2016, CRUZ DEL SUR tiene previsto crecer un 10% en la venta de sus pasajes comparado a la misma temporada del año pasado. De acuerdo a esta empresa líder de transporte interprovincial, dicha alza se verá impulsada por las ahora mayores facilidades para la compra de pasajes y las cada vez mejores propuestas en entretenimiento y seguridad que ofrece a sus pasajeros.

Este incremento, según indica Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR, responde a la renovación total de terminales clave, a la garantía de seguridad vial que ofrece (ISO 39001), y a sus nuevas rutas y canales de venta en las que ha venido trabajando durante el último año.

“Las labores iniciadas por CRUZ DEL SUR a mediados del 2015 para repotenciar su servicio vienen siendo muy valoradas por sus usuarios. Desde su constante renovación de flota, hasta la implementación de nuevos y modernos canales de venta, son factores que afectan muy positivamente nuestro crecimiento”, señaló Ramírez.

Asimismo, la empresa informó que el feriado largo producido por la cercanía de los feriados del 28 y 29 de julio al fin de semana, ha alentado a muchos viajeros a decidirse por destinos más alejados de Lima. Entre los lugares preferidos por el usuario de CRUZ DEL SUR para estas fechas cuentan Máncora, Arequipa y Cusco.

Por otra parte, la empresa busca promover estos y otros destinos a nivel nacional, poniendo a disposición del público su exclusivo servicio, la seguridad y comodidad característicos de sus buses y la atención de primera reconocida por sus miles de usuarios. Entre los lugares turísticos que CRUZ DEL SUR recomienda tener presentes para esta temporada cuentan Huaraz, Huancayo, Trujillo y Chiclayo.

Share this post

Déjanos un Comentario