Marriott Perú obtiene dos importantes galardones dentro del World Travel Awards 2016

Marriott Perú obtiene dos importantes galardones dentro del World Travel Awards 2016

JW Marriott El Convento Cusco es galardonado como el Mejor Hotel de Herencia Cultural de Sudamérica. La Suite Presidencial del JW Marriott Lima fue elegida como la Mejor Suite de Hotel de Perú.

La última edición del prestigioso World Travel Awards Latin America tuvo como uno de sus máximos ganadores a nuestro país, coronándolo con quince galardones en la edición regional de los premios más importantes del mundo.

Uno de los galardones más importantes que recibió nuestro país fue el de Mejor Hotel de Sudamérica con Herencia Cultural, obtenido por el JW Marriott El Convento Cusco. Este premio es un reconocimiento al largo trabajo de todo el equipo del hotel por mantener las tradiciones cusqueñas y establecer relaciones con las comunidades campesinas de la localidad, difundiendo así la cultura viva de Cusco. “Nos enorgullece y complace compartir con la hermosa ciudad que nos acoge el trabajo de las manos expertas de nuestros asociados, quienes, amantes de su cultura, se comprometen día a día a brindar el mejor servicio a los visitantes de Perú y todo el mundo” indicó Ingrid Chaves, Gerente General de JW Marriott Cusco, sobre este importante reconocimiento.
Asimismo, el premio a Mejor Suite de Hotel de Perú lo recibió la Suite Presidencial del JW Marriott Lima, premio recibido por su excepcional vista al mar, acompañada por un mobiliario exclusivo y el servicio de primera, característico de los hoteles Marriott. Este premio cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta que Lima ha sido nombrada como Mejor Destino de Congresos y Reuniones, atrayendo la atención de los más importantes dignatarios, artistas y ejecutivos de nuestra región y el mundo.

Share this post

Déjanos un Comentario