Apotur organiza la Fiesta de Confraternidad Turística – FICONTUR 2016

Apotur organiza la Fiesta de Confraternidad Turística – FICONTUR 2016

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno – APOTUR, agradece a la gran familia turística su participación en el evento de confraternidad que organiza anualmente en el mes de julio.

La Fiesta de Confraternidad Turística – FICONTUR, celebra en esta oportunidad su doceava edición, APOTUR tiene preparada para esta ocasión muchas sorpresas con una temática basada en las Danzas de la Costa y se celebrará en la Granja Azul, Carretera Central km 11.5 Santa Clara, Ate.

Se cuenta con cinco empresas inscritas en el concurso de baile: Aerodiana, Coltur Peruana, Cóndor Travel, PTS Perú, Viajes Pacífico, donde los asistentes podrán apreciar y celebrar la destreza de los bailarines, junto con sus empresas.

Este importante evento se llevará a cabo el 16 de julio y espera congregar a más de 1,000 participantes pertenecientes a diferentes gremios turísticos, hoteles, agencias de viajes, operadores turísticos, líneas aéreas, empresas de transporte, restaurantes, joyerías, organizaciones públicas y privadas, entre otros; a quienes les garantiza un día de camaradería, esparcimiento, compañerismo y diversión total.

Habrá premios para los tres primeros lugares, así como sorteos y muchas sorpresas.

APOTUR, les comunica que las inscripciones tanto de los concursos como para los asistentes al evento se cerrarán el día 07 de julio de 2016.
Inscripciones e información: eventos@apotur.com.pe; ficontur@apotur.com.pe y a los teléfonos: 715 – 2864 /719-0442.

Más info: Apotur en Facebook

Share this post

Déjanos un Comentario