Sociedad Hoteles del Perú organiza Expolujo Perú el 2 y 3 de julio en Lima

Sociedad Hoteles del Perú organiza Expolujo Perú el 2 y 3 de julio en Lima

Todo va quedando listo para la inauguración de la Expolujo Perú 2016. Este importante evento que se realizará en Lima por primera vez, tiene como auspiciador oficial a la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), lo que garantiza el éxito de esta cita internacional.

El 2 y 3 de julio, el Lima Polo Club de Monterrico (Surco) será el escenario de una feria dirigida a quienes desean acceder a un segmento alto de la industria hotelera, conocer las últimas tendencias y los productos y servicios de lujo.

La gerenta General de la SHP, Tibisay Monsalve, señaló que la Expolujo es una buena oportunidad y una gran vitrina para mostrar la línea hotelera del turismo de lujo en el país.

En la Expolujo Perú 2016 participarán más de 60 marcas de reconocimiento mundial como Land Rover, Lexus, Jaguar, Volvo, Ducati, BMW, Motorrad, Cadena de Hoteles Inkaterra, Delta Airlines, Air Europa, Swissotel, Sonesta, Eyes Illusion, JW Marriot Hotels y Pernod Ricard, con su línea de productos de lujo, y Dieageo con su portafolio Reserve, entre otros.

El evento iniciadoen Latinoamércia en 2004, busca generar networking business y ventas al más alto nivel. Cuenta además con el apoyo de Promperú, a través de la Marca Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario