JW Marriott Lima te espera para disfrutar de la Eurocopa

JW Marriott Lima te espera para disfrutar de la Eurocopa

Fanáticos de todas las edades podrán apreciar los partidos de su selección favorita para alcanzar la máxima copa del viejo continente

El JW Marriott Lima abre sus puertas para disfrutar juntos los partidos de la Eurocopa 2016 cuya sede este año es Francia. Te esperamos durante todos los encuentros hasta el 10 de julio en el JW Sushi & Ceviche Lounge ubicado en el segundo piso del JW Marriott Lima para disfrutar del mejor entretenimiento deportivo.

Durante cada encuentro, contaremos con un Sport Bar Menú a S/ 59.00 que consiste en un plato de nuestra carta diseñada especialmente para este evento, acompañado de dos refrescantes cervezas por persona durante la celebración de los partidos.

De esta manera podremos apreciar los espectaculares encuentros de fútbol a través de la media wall de última generación y nuestras pantallas Full HD que han sido colocados estratégicamente en ambientes preferenciales del hotel y así poder disfrutar del mejor ambiente deportivo en Lima.

Durante los encuentros las personas que nos visiten disfrutarán cómodamente del espectáculo futbolístico en vivo y en directo, acompañados de una carta diseñada exclusivamente para la ocasión y con estacionamiento incluido. ¡Vamos por la Eurocopa!

Reservas al 217 7009 E-mail: lavista.lima@marriott.com

Promoción personal y por partido.

Share this post

Déjanos un Comentario