Gana paquetes de viaje para recorrer el Perú con ¿Y tú qué planes?

Gana paquetes de viaje para recorrer el Perú con ¿Y tú qué planes?

Saca tus fotografías de tus últimos viajes y participa de un paquete de viaje para recorrer el país. Tal como lo leyó, esta es la propuesta del concurso que promueve el portal web de Promperú: ¿Y tú qué planes?.

El concurso que se efectúa en el marco de la campaña de promoción de viajes de turismo interno, recibirá las imágenes hasta el 17 de julio. Los ganadores se revelarán el 21 de ese mismo mes, informó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde–Álvarez.

Según la ministra, los participantes deberán subir una fotografía del destino que consideren “su rincón mágico del Perú” al micrositio ubicado en www.ytuqueplanes.com. En esa imagen debe aparecer el participante. Luego, debe elegir el destino y el tipo de viaje que se quiera realizar: en familia, pareja o con amigos.

Culminada la convocatoria, las fotografías entrarán al sorteo por un paquete de viaje a un destino, donde se elegirá a tres ganadores en total, uno por cada segmento.

El premio incluye pasajes aéreos o terrestres al destino elegido, alimentación, hospedaje, traslados internos, tours y actividades.

Participa en: http://www.ytuqueplanes.com/concursoytuqueplanes/

Share this post

Déjanos un Comentario