“Efecto Viva” logra bajar las tarifas un 67% en la ruta Lima-Bogotá- Lima

“Efecto Viva” logra bajar las tarifas un 67% en la ruta Lima-Bogotá- Lima
Síguenos en: | |

Con la llegada de VivaColombia a Perú, desde diciembre del 2014, se habla del “Efecto Viva” que consiste en la significativa reducción de tarifas de los boletos aéreos y el crecimiento del mercado cuando llega la aerolínea de bajo costo.

Las tarifas se redujeron un 67% en la ruta Lima-Bogotá-Lima, y en su primer año y medio de operaciones en Perú ha transportado 96 mil pasajeros. En estos 18 meses de operaciones, VivaColombia ha contribuido a que el mercado en la ruta Lima-Bogotá- Lima crezca un 26%. Por ello, la aerolínea incrementó sus frecuencias a mediados de junio del 2015, pasando de 3 a 5 vuelos semanales los martes, jueves, viernes, sábado y domingo. La aerolínea busca brindar una agradable experiencia a sus clientes y por eso mantiene sus tarifas desde USD 209 ida y vuelta, tarifa con la que inició ventas en la ruta en octubre de 2014.

VivaColombia, que inició operaciones en mayo de 2012 con tres aviones y ocho rutas nacionales, celebró su cuarto aniversario el 25 de mayo. Actualmente y gracias al esfuerzo de todos sus colaboradores y aceptación del público, la aerolínea cuenta con 9 aviones Airbus 320, 21 rutas nacionales y 6 internacionales (Lima-Bogotá- Lima, Bogotá-Panamá-Bogotá, Medellín-Panamá- Medellín, Bogotá-Quito- Bogotá, Medellín-Miami-Medellín y Bogotá-Miami- Bogotá).

Con estas reveladoras cifras, VivaColombia continúa su compromiso con sus clientes de seguir realizando millones de sueños con los mejores precios del mercado y la posibilidad de diseñar su propia experiencia de viaje desde el menú de servicios adicionales que se encuentra en la página web www.vivacolombia.co

Share this post

Déjanos un Comentario