Lonely Planet: Perú es elegido como “Mejor destino emergente internacional”

Lonely Planet: Perú es elegido como “Mejor destino emergente internacional”

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva Velarde-Álvarez, anunció que el Perú ha sido nombrado “Mejor destino emergente internacional” por los lectores de la revista de turismo Lonely Planet Magazine India.

“Esta condecoración es un excelente indicador del creciente interés que se ha despertado en la India por el Perú, su historia milenaria, su cultura y gastronomía”, comentó la Magali Silva. “Es un fruto de un trabajo de promoción que esperamos se traduzca en un aumento de turistas indios interesados en visitar nuestro país”, señaló.

El Perú recibió el premio en el marco del evento anual “Lonely Planet Magazine India Travel Awards – 2016”, que se llevó a cabo en el hotel St. Regis de la ciudad de Mumbai, y en el que estuvieron presentes representantes de la Oficina Comercial del Perú en Nueva Delhi (OCEX Nueva Delhi).

Para la obtención de esta distinción un panel de expertos de la industria nominó los mejores destinos nacionales e internacionales, resultado ganador a nivel internacional el país que recibió la mayor cantidad de votos otorgados por los lectores de esta publicación a través de una votación digital.

Lonely Planet Magazine – India cuenta con más de 255 mil lectores, entre suscriptores y seguidores de sus cuentas redes sociales. Se considera a esta revista, a nivel internacional, como una de las fuentes más confiables del mundo en cuanto a viajes, siendo su presencia verdaderamente notable en la India.

Share this post

Déjanos un Comentario