Playas del caribe entre los destinos favoritos de las parejas peruanas

Playas del caribe entre los destinos favoritos de las parejas peruanas
Síguenos en: | |

Sin duda muchas parejas sueñan con la boda perfecta, todo tiene que salir bien desde los preparativos, la ceremonia, la fiesta y la luna de miel. Según la agencia de viajes Intervacation Club entre los principales destinos elegidos por los novios para pasar la luna de miel están:

Montego Bay en Jamaica

Esta ciudad caribeña se encuentra situada en la costa noroeste de Jamaica, cuenta con hermosas playas de aguas cristalina en donde los turistas practican deportes acuáticos y disfrutan de la naturaleza.

Uno de los principales resorts preferidos para pasar la Luna de Miel es HYATT ZIVA ROSE HALL, cuenta con 8 restaurantes y 4 bares, además de una increíble piscina, cancha de tenis, spas e instalaciones para realizar deportes acuáticos.

Pasar la luna de miel en este maravilloso resort puede costar desde $1500 por persona de acuerdo a Intervacation Club e incluye boletos aéreos, traslados, 03 noches de alojamiento, sistema todo incluido, tarjeta de asistencia, impuestos, 01 botella de champagne, decoración floral en la habitación, pastel para dos y descuentos en el spa.

Los vuelos a Montego Bay por lo general realizan escalas en Panamá.

Cancún en México

Este balneario es el preferido por los novios para la luna de miel, ubicada al noroeste de la península de Yucatan forma parte de la antigua civilización Maya, cuenta con moderna infraestructura y amplia variedad de resorts y hoteles.

Las playas son cristalinas y son ideales para vivir unos días de playa de ensueño, las noches en Cancún están llenas de diversión y generalmente los turistas acompañan sus días tomando Margarita.

Entre los principales resorts donde puede pasar la luna de miel están GRAN PORTO RESORT PLAYA DEL CARMEN y GRAN CARIBE RESORT CANCÚN, ambos ofrecen un servicio de calidad, con una vista del mar caribe espectacular.

Vivir su luna de miel en estos maravillosos resorts puede costar desde $1200 por persona e incluye boletos aéreos, traslados, 03 noches de alojamiento, sistema todo incluido, tarjeta de asistencia, impuestos, 01 botella de champagne, decoración floral en la habitación, pastel para dos y descuentos en el spa.

Entre otros destinos preferidos por los recién casados se encuentran Puerto Vallarta, San Andrés, Punta Cana y Varadero.

Si necesita más información para planificar su luna de miel, puede escribir a viajes@intervacationclub.com

Share this post

Déjanos un Comentario