Despegar.com lanza 1era Feria virtual de paquetes con descuentos de hasta 50%

Despegar.com lanza 1era Feria virtual de paquetes con descuentos de hasta 50%

Según el último estudio realizado por Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica; a la fecha se ha registrado un aumento del 35% en la compra de paquetes, en comparación al mismo periodo del año anterior; representando el 15% la demanda a destinos nacionales y el 85% los internacionales. Atentos a estas variaciones Despegar.com, la agencia de viajes líder en Latinoamérica, lanza la 1era Feria virtual de Paquetes, a realizarse del 14 al 17 de marzo, en el cual los viajeros obtendrán descuentos de hasta 50% en paquetes nacionales e internacionales.

En ese sentido, Ingrid Carranza, Gerente de Marketing de Despegar.com indicó “La ventaja diferencial de comprar un paquete es que puedes ahorrar hasta el 50% en el vuelo y hotel.

Además al adquirir un paquete podemos hacerlo desde cualquier lugar donde nos encontremos, evitando las colas y disminuyendo el tiempo de compra, por otro lado podemos combinar el vuelo
con los más de 180,000 hoteles que brinda Despegar.com, para que así el usuario pueda armar el paquete de viaje según sus necesidades”.

De esta misma forma la ejecutiva añadió “Respecto a los destinos nacionales preferidos por los peruanos al comprar un paquete son Piura, Arequipa, Cuzco y Tarapoto, con un ticket promedio
de $130, ello debido a sus tradiciones y costumbres, los bellos paisajes y la diversidad de actividades que ofrecen, entre otros”.

De igual manera, respecto a la demanda de paquetes para destinos internacionales los países más solicitados son San Andrés y Río de Janeiro con un ticket promedio de $ 570, seguido de Cancún y Punta Cana con un ticket promedio de $850. Asimismo, el 50% de viajeros opta por paquetes “All inclusive” o “Todo incluido”, los cuales comprenden el vuelo, hotel, comidas y/o bebidas que el
viajero desee.

Es recomendable que los viajeros puedan adquirir sus paquetes nacionales por lo menos con 30 días de anticipación y en el caso de paquetes internacionales con 60 días.

Asimismo, Despegar.com, identificó otro grupo de viajeros que decide viajar a último momento, apoyándose en la tecnología y realizando sus compras en paquetes al interior del país, mediante la aplicación mobile de Despegar.com, desde su Smartphone o Tablet.

Share this post

Déjanos un Comentario