Saxoline presenta en Perú sus nuevas maletas Wellington y Greenwich

Saxoline presenta en Perú sus nuevas maletas Wellington y Greenwich

Saxoline, marca de artículos para viaje que cuenta con el respaldo de Samsonite, presentó oficialmente en el mercado local sus maletas Wellington y Greenwich.

Ambas son de material blando y, por sus características físicas y técnicas, resultan ideales para acompañar la realización de viajes de fin de semana o paseos a playas o clubes, tan frecuentes en esta temporada veraniega.

La Wellington es una maleta práctica que cuenta con divisiones interiores que permiten un orden fácil de ropa y accesorios. Sus dos ruedas hacen cómodo el traslado, mientras que sus tiradores brindan seguridad al momento de viajar gracias al sistema “kissing lock”. Está fabricada de poliéster y reforzada con EVA en el exterior. Posee además cierres autorreparables, ruedas super roller con rodamientos, manillas retráctiles superior y lateral, y trolley con interior metálico de alta resistencia. La maleta Wellington de Saxoline está disponible en colores negro y rojo Italia, y cuenta con presentaciones en medidas S (con capacidad para 35 litros), M (para 62.4 litros) y L (para 122 litros).

Por su parte, la Greenwich muestra un diseño urbano, con dos ruedas super rollers con rodamientos que facilitan su traslado sobre cualquier superficie. Su diseño es ideal para proporcionarle estilo y elegancia a cualquier viaje. Fabricada en poliéster y con poliuretano en el exterior, esta maleta de Saxoline está disponible en colores grafito, azulino y púrpura, en medidas de 20 pulgadas (de 38 a 43 litros), 25 pulgadas (de 62.4 a 69.6 litros) y 28 pulgadas (de 91.4 a 100 litros). Además de los cierres autorreparables y las manillas retráctiles características de las maletas Saxoline, la Greenwich cuenta también con un candado fijo con clave de combinación triple, un fuelle expandible para darle mayor capacidad y un trolley de metal telescópico y con cantos redondeados de alta resistencia.“Con este lanzamiento y otras iniciativas que estaremos desarrollando a nivel
comercial, esperamos lograr con Saxoline un crecimiento del 20% en ventas en el mercado peruano durante este año”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Las maletas Wellington y Greenwich están disponibles en las tiendas de Saxoline ubicadas en el Jockey Plaza y Plaza Norte de Lima y en Mall Aventura Plaza de Arequipa y Trujillo, así como en las principales tiendas por departamento y especializadas del país. Para más información se puede visitar la página: www.saxoline.com.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario