Pacífico Seguros: Cinco consejos para cuidar a tu vehículo este verano

Pacífico Seguros: Cinco consejos para cuidar a tu vehículo este verano
Síguenos en: | |

La temporada de verano inicia y la demanda de asistencias vehiculares suele concentrarse en los distritos con acceso a playa. A fin de brindar un servicio de calidad a sus asegurados, Pacífico Seguros ha reforzado sus unidades, gracias a lo cual cuenta con la flota más moderna y mejor equipada del mercado para atender a sus asegurados ante cualquier incidente que se pueda presentar.

Pacífico Seguros recomienda

Para disfrutar con tu familia y amigos un día de playa es necesario tener la tranquilidad de estar seguro y para ello, Pacífico te brinda algunos consejos:

1. Sé prudente: Disminuye la velocidad en las curvas y no adelantes en zonas donde no está permitido o no haya buena visibilidad. Además, mantén tu distancia con otros autos para no tener problemas al maniobrar.

2. Conoce tu seguro: Revisa cuál es la cobertura de seguro de autos con la que cuentas y los servicios que te ofrece, así como las condiciones para poder usarlo correctamente en caso de un accidente.

3. Cuida tus llantas: Durante el verano si circulas a mayor velocidad, los neumáticos alcanzan una mayor temperatura debido a la elevada temperatura del asfalto y si la presión es baja, originará un mayor desgaste.

4. No manejes si no estás en condiciones: Si estás cansado, medicado o no te encuentras apto, lo mejor es no conducir para evitar ponerte en riesgo a ti y a tu familia, por lo que es mejor considerar alternativas para llegar a tu destino. Una opción es el chofer de reemplazo que ofrece Pacífico Seguros, que va a tu encuentro y te conduce al lugar que desees (dentro de la cobertura geográfica y condiciones vigentes en la página web).

5. Mantén una temperatura adecuada:
En invierno puede que el aire acondicionado no sea muy usado pero en verano se hace de mucha ayuda, por ello revisa su estado y recárgalo si es necesario. Asimismo, también es importante revisar la temperatura del motor y el nivel del sistema refrigerante del radiador para evitar existan fugas de agua.

Share this post

Déjanos un Comentario