Cruz del Sur: Viajes de Lima a Quito en servicio Plus desde Noviembre

Cruz del Sur: Viajes de Lima a Quito en servicio Plus desde Noviembre
Síguenos en: | |

El viernes 6 de noviembre, CRUZ DEL SUR da inicio a su servicio turístico Lima-Quito en buses Cruzero Plus. La empresa líder en transporte de pasajeros y carga desea ofrecer a sus viajeros la oportunidad de conocer los atractivos históricos y naturales de la capital ecuatoriana viajando fuera del país con la comodidad y seguridad que caracteriza a transportes CRUZ DEL SUR.

Los buses del servicio Plus destinados a esta ruta pueden albergar hasta 52 pasajeros en sus dos pisos y cuentan con asientos en cuyo respaldar se ofrecen pantallas individuales. Así, las 37 horas que dura aproximadamente cada viaje pueden llegar a pasar fácilmente desapercibidas, ya sea viendo una película o recostándose en confortables asientos de 160 o 130 grados, según el piso.

Esta nueva operación de CRUZ DEL SUR responde, como ha dicho su gerente general, Luis Ramirez, al interés de la empresa por brindar “el único servicio en Ecuador que ofrece pantallas individuales. Para viajes largos como este, esta tecnología sirve de entretenimiento y así, el viaje se siente menos”.

MEJORAS CONTÍNUAS

Esta es la tercera innovación importante que hace CRUZ DEL SUR en menos de dos meses, luego de inaugurar el 24 de setiembre su primera ruta a la selva peruana, el destino Cusco – Puerto Maldonado. Según estimaciones de la empresa, el servicio Plus de Lima a Quito debería estar transportando a alrededor de 500 pasajeros en sus primeros tres meses de operación, cifra alentada por la temporada navideña y el inicio del verano.

De otro lado, si bien el servicio se inaugura oficialmente este 6 de noviembre, los pasajes ya están a la venta en CRUZ DEL SUR desde hace más de dos semanas. Para mayor comodidad, el viajero puede adquirir el suyo a través de la web www.cruzdelsur.com.pe, a US$ 150 en 1er piso y US$ 130 en el 2do. Asimismo, cabe subrayar que las salidas desde Lima están programadas para los días viernes, mientras que los retornos lo están para cada domingo.

Share this post

Déjanos un Comentario