Cordero, Quinua y Aguaymanto, estrellas del último Gran Patio Buffet del año en el JW Marriott El Convento Cusco

Cordero, Quinua y Aguaymanto, estrellas del último Gran Patio Buffet del año en el JW Marriott El Convento Cusco

Los amantes de la buena cocina en la Ciudad Imperial tienen una cita imperdible este domingo 25 de octubre en el JW Marriott El Convento Cusco que ofrecerá el último Gran Patio Buffet del año, que además es una gran oportunidad de rencontrarse con sabores tradicionales de la región desarrollada por las manos expertas del equipo de Pirqa Restaurante.

Una parada obligatoria para los comensales será como siempre la estación de guisos, donde encontraremos una propuesta deliciosa de Seco de Cordero al estilo cusqueño, el preferido de muchos asistentes al buffet y si continúa en búsqueda de sabores locales, le recomendamos disfrutar de los dulces elaborados en base a productos de la región que serán la delicia de esta fiesta gastronómica en la que usted no puede perderse el Pastel de choclo, Buñuelos de Quinua, Tarta de Aguaymanto y Suflé de Cañihua.

El Gran Patio Buffet los espera con las tradicionales estaciones en vivo de Ceviches, un completo Salad Bar, comida Criolla, estaciones de Saltados, Parrillas, Caja China; exquisitos postres entre los que encontraremos los dulces picarones. El JW Marriott el Convento Cusco los espera con toda su familia con una promoción imperdible de 4 por 3. Esta propuesta gastronómica llega acompañada de Pisco Sour y Chilcanos ilimitados, música en vivo, para que disfrute en familia y sea participe de la variedad, calidad y servicio que solo podrá encontrar en el JW Marriott El Convento Cusco.

Reservas: al 582 200 o visítenos en Calle Ruinas 432 y San Agustín.

Share this post

Déjanos un Comentario