BUSPORTAL lanza su sistema integrado de distribución de pasajes de bus para agencias de viaje

BUSPORTAL lanza su sistema integrado de distribución de pasajes de bus para agencias de viaje

Busportal, líder nacional en la comercialización de pasajes de bus online, ha lanzado un sistema integrado de venta de pasajes terrestres dirigido al mercado de las agencias de viaje. Con este sistema, las agencias tendrán acceso a las rutas y servicios de las principales empresas de transporte del Perú, como Oltursa, Tepsa, Línea, Civa, Excluciva, MóvilTours, PerúBus, Wari Palomino, Libertadores, Megabus y Turismo Cautivo. Busportal se encarga de instalarlo gratuitamente, generando una línea de crédito y una comisión de hasta 10% por venta.

“Contamos con un potente motor de búsqueda y más de 1500 rutas cubiertas a nivel nacional”, comenta Hassan Bourgi, socio-fundador de Busportal.pe. “Nuestro objetivo es que las agencias ofrezcan un valor agregado a su clientes, brindándoles las mejores alternativas para viajar”.

Adicionalmente al ahorro en costos de operación para la agencia, la principal ventaja de la nueva plataforma es que le permitirá incrementar sus ingresos, al evitar la pérdida de ventas por poca disponibilidad de itinerarios.

Este novedoso sistema de Busportal es una opción más que interesante, para brindarles a los viajeros la posibilidad de diseñar un plan de viajes integral y acorde sus necesidades.

Acerca de Busportal

Busportal: https://busportal.pe/ es la única plataforma peruana en la que los usuarios pueden comprar pasajes de bus interprovincial, desdela comodidad de su hogar u oficina, comparando precios, empresas y servicios y optando por métodos de pago presenciales y virtuales. Su página web recibe un promedio de 250 000 visitasmensuales en su portal, aparte de las generadas a través de su App Android y de su nueva App para iOS.

Para descargar la App Busportal en Android o en iOS.

Share this post

Déjanos un Comentario