Festisabores 2015: Lo mejor de la cocina arequipeña en la Plaza de Yanahuara

Festisabores 2015: Lo mejor de la cocina arequipeña en la Plaza de Yanahuara
Síguenos en: | |

La diversidad de la gastronomía arequipeña, es considerada como una de las más sabrosas y variadas de la cocina del Perú. La comida arequipeña, es motivo de orgullo para lo arequipeños, por el sin fin de colores, sabores y olores que tiene en su miles de platos para todos los gustos y es uno de los muchos atractivos turísticos qu tiene la ciudad blanca.

Arequipa, es una ciudad privilegiada, por sus diferentes climas que le brinda la posibilidad de tener una gran variedad de productos, además Arequipa está llena de tradición, historia riqueza gastronómica, lugares hermosos, campiña extraordinaria, gente con deseos de salir adelante y orgullosa por su gastronomía por ello nuestro lema en el presente año es “Arequipa, destino Festisabores 2015, lucirá y mostrará lo mejor de su sazón, en la Plaza de Yanahuara, en el presente año se llevará a cabo la IX Edición. FESTISABORES organizado por la Asociación Gastronómica de Arequipa – AGAR, congrega a 46 expositores que presentarán más de 50 mil FestiSabores se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre en la hermosa Plaza de Yanahuara y espera albergar a más de 50 mil personas que disfrutarán además de las mejores recetas, actividades artísticas culturales, clases magistrales de cocina, exposición de alimentos orgánicos entre otras novedades, durante los 4 dias y casi 12 horas de atención diaria.

Oswaldo Ampuero Espinoza, Presidente de Agar, indicó que los socios expositores, este año también tendrá como precio máximo por plato s/. 15.00 y el ingreso serán libre.

FestiSabores 2015 ofrecerá platos típicos de Arequipa y de todas las regiones, además de las nuevas tendencias y fusiones. Durante los cuatro días que dura el festival, los asistentes podrán degustar rocoto relleno, chicharrones, adobo, cuy chactado, ceviche, camarones, crepes, chancho al palo, pachamanca, sopa seca, entre otros manjares y todo en el marco de un programa artístico cultural preparado para usted.

Share this post

Déjanos un Comentario