PromPerú participará en Feria Internacional de Turismo de Ecuador

PromPerú participará en Feria Internacional de Turismo de Ecuador
Síguenos en: | |

Perú participará del 22 al 25 de octubre en la 13 ava edición de la Feria Internacional de Turismo en Ecuador (FITE) a desarrollarse en Guayaquil. En esta ocasión el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, la Comisión del Perú para Exportaciones y el Turismo – PROMPERÚ y la Oficina Comercial del Perú en Ecuador, se unen para presentar un pabellón institucional que además de incluir a algunos de los más importantes operadores del norte del país, lanzará una importante campaña denominada “Y tú que planes”.

El programa estará dirigido al público nacional con atractivos descuentos del 30 y 40% en servicios turísticos que incluyen entre otros destinos el circuito turístico cultural “Ruta Moche”; una interesante combinación de atractivos arqueológicos, naturales, culturales y gastronómicos.

España será una de las delegaciones más numerosa y activa en FITE. Turismo, Comercio y Gastronomía serán sus ejes claves, liderados por la Cámara Oficial Española de Comercio del Ecuador y el Casal Catalá de Guayaquil.

Además, se preparan para recibir al Ayuntamiento de Guijuelo, quien será premiado con el “GALARDÓN DE ORO 2015 AL DESARROLLO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA INTERNACIONAL”, como reconocimiento por haber logrado superar el 60% de la producción española de jamón ibérico y establecer la marca de origen con su nombre propio. En un colorido stand, los visitantes podrán conocer y degustar el producto gastronómico que ubicó a una pequeña región española en el mapa de las rutas gastronómicas europeas más buscadas por los turistas.

Más info, visita: www.fite.info

Share this post

Déjanos un Comentario