Webinar: Seminario web para descubrir un Perú Milenario

Webinar: Seminario web para descubrir un Perú Milenario
Síguenos en: | |

La Oficina Comercial del Perú en España, con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) organizarán el día de mañana jueves 15 de octubre en España un seminario web en el que invitarán a descubrir el Perú milenario.

Desde la civilización más antigua de América hasta el imperio más grande y poderoso del sur del continente, el Perú conserva los vestigios arquitectónicos y artísticos de fascinantes culturas. A través de este webinar, descubriremos una experiencia sobrecogedora: la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno; Chan Chan, la ciudad de barro más grande de la América precolombina; el complejo arqueológico de Kuelap, construido por la cultura Chachapoyas; el sitio arqueológico de Chavín de Huántar, cuyo templo principal fue uno de los principales oráculos de Perú; Caral, la civilización más antigua de América; y las enigmáticas Líneas de Nasca.

El webinar, que será impartido por Andrés Álvarez Calderón, director del Museo Larco de Lima, se celebrará el próximo 15 de octubre a las 16:00 (CEST) a través de la plataforma de elearning de Hosteltur.

Regístrate y asiste al webinar: Descubre un Perú Milenario

Fuente Hosteltur.

Share this post

Déjanos un Comentario