Feria Expoaventura, Turismo y Salón Náutico del 5 al 8 de noviembre en la Costa Verde de Chorrillos

Feria Expoaventura, Turismo y Salón Náutico del 5 al 8 de noviembre en la Costa Verde de Chorrillos

La feria “Expoaventura, Turismo y Salón Náutico”, que congrega lo mejor de los deportes extremos y actividades náuticas se llevará a cabo del jueves 5 al domingo 8 de noviembre en la Costa Verde del distrito de Chorrillos. Con un área de más de 10 mil m2, este evento contará con un espectacular Salón Náutico, donde participarán los mejores expositores de la industria, así como la Marina de Guerra del Perú.

En este espacio se realizarán diversas actividades como la regata all clases el sábado 7 de noviembre, con la participación de veleros oceánicos, multicascos, J/24, Lightning, laser y sunfish. Los visitantes también encontrarán canoas polinesias, motos acuáticas, natación aguas abiertas, stand up paddle, kayaks, windsurf y otras actividades que deleitarán a todos los apasionados del mar.

Este evento que es ya un icono en el Pacifico, contará con la participación de la Marina de Guerra del Perú, que dará diversas exhibiciones y mostrará los equipos que tiene para brindar seguridad a los navegantes y deportistas acuáticos, así lo señaló Carlos Portocarrero, director general de Extremo Comunicaciones.

Además, la Policía Nacional del Perú de Salvataje también se une a esta gran actividad que reúne lo mejor de la náutica y dará una exhibición especial para todos los asistentes. El Salón Náutico es una visita obligada del 5 al 8 de noviembre en la Costa Verde del distrito de Chorrillos, no se lo pierda.

Esta feria que se ha convertido en un referente de la región, cuenta con el apoyo de instituciones como Promperu, el Instituto Peruano del Deporte IPD, el Ministerio del Ambiente y la Municipalidad de Lima, entre otros.

Deportes extremos

Como todas las ediciones de la feria Expoaventura, Turismo y Salón Náutico, los deportes extremos contarán con un espacio ideal para exhibir actividades como bicicleta de ruta, skateboard, 4×4 off road, motocross, parapente, escalada palestra entre otros. Además, este año se contará con un concurso y exposición de fotografía que capturarán toda la adrenalina de estas actividades.

Para mayor información de la cuarta edición de Expoaventura, Turismo y Salón Náutico puede ingresar al Facebook: / ExpoAventura Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario