JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento Cusco te esperan para alentar hoy a la selección

JW Marriott Lima y JW  Marriott El Convento Cusco te esperan para alentar hoy a la selección

Fanáticos de todas las edades podrán apreciar los partidos para las clasificatorias para llegar al mundial Rusia 2018. Te esperamos con tu familia y amigos para alentar a nuestra selección.

Los Hoteles JW Marriott Lima y el JW Marriott El Convento Cusco abren sus puertas para disfrutar juntos los partidos para las clasificatorias al mundial Rusia 2018. Te esperamos hoy martes 13 de octubre a partir de las 8:30 pm. en el Bar del Restaurante Pirqa del JW Marriott Cusco y en el JW Lounge del Marriott Lima.

En el hotel del Cusco, el Bar Pirqa contará con una promoción especial de 2×1 en su Happy Hour durante las fechas que duren las clasificatorias 8,9,12,13 de octubre y 12, 13,16,17 de noviembre.

En tanto en el hotel de Lima, contaremos con un Sport Bar Menú que consiste en un plato de nuestra carta especial más una refrescante cerveza por persona durante la celebración del partido con Chile.

De esta manera podremos apreciar los espectaculares encuentros de fútbol a través de las pantallas panorámicas y el sistema de audio de última generación que han sido colocados estratégicamente en ambientes preferenciales de nuestros dos hoteles.

Durante los encuentros las personas que nos visiten disfrutarán cómodamente del espectáculo futbolístico en vivo y en directo, acompañados de una carta diseñada exclusivamente para la ocasión. ¡Todos Somos Perú !

Reservas en Lima: 217 70 00 y en Cusco al: 582200.

Share this post

Déjanos un Comentario